Cambio de última hora en el futuro de Mbappé: el jugador da el OK aunque no quería

Había otra hoja de ruta


Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé.




Que nadie se alarme por que la operación va a hacerse oficial, pero hay cuestiones en contra de la voluntad de Kylian Mbappé y el Real Madrid que ahora mismo solo dependen del calendario. Por Inglaterra anuncian esperados cambios en las formas en las cuales se comunicará el futuro del galo dentro de una semanas. 

El periodista británico Jonathan Johnson no duda de la certeza del fichaje, tampoco de la tranquilidad que tienen todas las partes de que va a ser una realidad, pero hay formas que surgen en el camino a modo de impedimentos para que se haga la voluntad del jugador. Mbappé tenía otros planes, anuncian por el Reino Unido. 

“Mientras PSG y Real Madrid sigan en la Liga de Campeones, no se aclarará nada sobre el futuro de Mbappé. No creo que haya un anuncio oficial sobre su futuro debido a un posible choque entre ambos equipos”, empezaba el periodista en una de sus últimas columnas. Mbappé pretendía poder despedirse de su afición y Liga antes de que esta termine, pero todo apunta a que salvo eliminación por Dortmund o Múnich, dicho hecho no va a ser posible. 

Wembley condiciona todo 

Incluso, avisa que puede darse el último giro de tuerca en una trama no apta para cardiacos y donde las formas son igual de importantes a los hechos en sí: “Una final también podría retrasar las cosas. Entonces estaríamos más cerca del final del contrato de Mbappé a finales de junio, lo que sugeriría la posibilidad de que Mbappé vaya a la Eurocopa sin haber anunciado todavía su futuro”. 


Jonathan Johnson avisa que tanto el jugador como Real Madrid o PSG ya saben lo que va a suceder, así que como siempre ha ocurrido en esta trama, podemos esperarnos giros de guion que incluso pueden llevar a que Mbappé no tenga equipo de manera oficial en plena Eurocopa de Naciones por Alemania. Kylian acepta una realidad condicionada por Wembley y el 1 de junio.