Cristóbal Soria rebasa todos los límites tras LaLiga del Real Madrid: "Quiero felicitar..."

No soportó el triunfo de los blancos


Cristóbal Soria y Real Madrid.

Cristóbal Soria y Real Madrid.




El Real Madrid se ha llevado la Liga después de vencer al Cádiz en la jornada 34 de Liga y tras el ‘pinchazo’, en modo de derrota, del Barcelona en su visita al Girona (4-2), que ha recuperado la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

Sin embargo, el reciente título conquistado por los de Carlo Ancelotti ha escocido a más de uno… y todo a la espera de lo que pueda pasar aún en la Liga de Campeones.

Uno de los tertulianos de ‘El Chiringuito de Jugones’ que peor lo está pasando es Cristóbal Soria. El Real Madrid ha hecho una temporada casi perfecta ganando la Supercopa de España y la Liga. Está muy cerca de llegar a la final de Wembley y quién sabe si de ganar la Decimoquinta.

Por eso tiene que defenderse de alguna forma. Su última publicación en redes sociales ha indignado al madridismo, aunque ya no sorprenden estas reacciones del tertuliano sevillano.


Cristóbal Soria rebasa todos los límites. Ya es una frase común y que poco sorprende al Real Madrid en cada hito en los hombres de Carlo Ancelotti

El tertuliano de MEGA y de Josep Pedrerol se da contra la pared para festejar y premiar a los blancos por su condición de campeones de Liga. Una felicitación que sabe a poco.

Vinicius, Carletto, la defensa, Rudiger etc. Todos los que ha triunfado en el Real Madrid han tenido que sufrir de alguna forma las faltas de respeto de un Soria que horas atrás y en medio de los festejos por el título de Liga número 36 de los blancos volvió a cruzar el límite. 

Si fuese al revés mas de un sería denunciado por Valdebebas.

Y es que lo que era una oportunidad de oro para felicitar a un equipo que ha marcado más que nadie, que ha concedido menos que nadie y que ha sumado una cantidad de untos tremenda teniendo en cuenta sus lesiones se quedó en veremos. El tweet de Soria, fiel reflejo de que las cosas se hacen bien por Valdebebas. 

El mensaje de la discordia 

“Para que no me digáis que soy antinoseque o antinosecuanto…en realidad soy un auténtico Señor…quiero felicitar al mejor equipo y a la mejor plantilla por este nuevo título de Liga y desde aquí darles mi enhorabuena…!!!”, el tweet del tertuliano de MEGA en sus redes sociales para mostrar todo el rencor guardado por estos meses. 

Poco o nada importa esto ahora por un Real Madrid cuya afición sigue de fiesta tras el título ganado ayer mientras el Barcelona caía en Girona. Los blancos solo piensan en la Copa de Europa e igualmente en un Bayern Múnich que puede agravar la crisis que nombres como Cristóbal Soria sufren por estas horas.