La alineación más difícil de Ancelotti en Anoeta: hay seis jugadores señalados

Las dudas de Carletto


Carlo Ancelotti y sus jugadores.

Carlo Ancelotti y sus jugadores.




Se viene una nueva jornada del campeonato nacional de Liga para un Real Madrid que ahora mismo misma al Reale Arena de San Sebastián con dudas. Bayern Múnich se acerca, hay nombres tocados y hasta seis jugadores que habrá que ver qué papel tienen ante el equipo vasco en unas horas. Ganar a la Real Sociedad puede adelantar el alirón. 

“Tenemos toda la ilusión del mundo. Nos faltan siete puntos para lograr la Liga de forma matemática y tenemos que sumar esos siete puntos lo antes posible. Es un partido complicado e intentaremos sacar nuestra mejor versión y ganar contra la Real Sociedad”, reflexiones de un Carlo Ancelotti que ya sabe lo que viene en camino. 

Y no solamente por las bajas para ir a San Sebastián. El Madrid viaja sin Ferland Mendy, Jude Bellingham, David Alaba y Thibaut Courtois a uno de los principales feudos de la Liga y donde hay mucho en juego para los de Imanol Alguacil. No romper activos tras una semana de hasta 210 minutos entre Manchester City y Barcelona es el objetivo.

Un once más que mixto 

Mentiríamos sino dijéramos que las dudas ocupan la mente de Carlo para estas horas y de cara a lo que viene. Casi nadie tiene el puesto asegurado para el duelo de esta noche, ni siquiera un Lunin que también podría entrar en las rotaciones. Hagan sus apuestas de cara a un choque que aunque falte mucho, también se juega en clave Bayern Múnich. 


Lunin o Kepa, Carvajal, Rudiger, Nacho o Militao, Fran García, Tchouaméni, Camavinga o Modric, Valverde, Brahim o Arda Guler, Vinicius y Joselu. Esta parece ser la apuesta más segura a la hora de mirar un choque de viernes de primavera y donde obtener algunos de los siete puntos que Ancelotti sabe que faltan para dar el alirón son el principal objetivo a conseguir ahora mismo.