El vestuario del Madrid responde a la denuncia de Xavi tras ganar la Liga: "Es el g..."

Los jugadores del Real Madrid no dieron crédito al escuchar las palabras de Xavi


Jugadores del Real Madrid y Xavi Hernández

Jugadores del Real Madrid y Xavi Hernández




El Real Madrid ha ganado una nueva Liga sin apenas tener muchos contrincantes a lo largo del curso. La única resistencia ha llegado desde el Girona, que perdió toda la inercia que había ganado en la primera mitad de la temporada.

Con ese planteamiento, Xavi Hernández necesita poner en valor el trabajo de los suyos. Pero lo ha hecho, en las ruedas de prensa, de una forma muy particular.

Xavi Hernández vuelve a ser la comidilla del fútbol español con la victoria del Real Madrid. El equipo blanco ha ganado la Liga y el entrenador del Barça sigue llamando la atención por sus declaraciones.

El entrenador culé dijo que habían sido “superiores” a Real Madrid y Girona, algo que no ha pasado desapercibido entre los jugadores madridistas. Ya tienen respuesta preparada.


El Real Madrid ha ganado la Liga, algo que ha molestado mucho a los aficionados, a los jugadores y al entrenador del Barça. No está siendo fácil asumir la derrota en el estadio del Girona para Xavi Hernández.

El entrenador del Barça ha dado una rueda de prensa que ha sido muy comentada por sus declaraciones. El Real Madrid ya ha escuchado sus palabras y tenía preparada una respuesta muy contundente.

"Aquí lo que importan son los goles, los que marcas y los que encajas... lo demás son palabras", es lo que se decía en el vestuario del Real Madrid, que estuvieron viendo el Girona - Barca y después escucharon las declaraciones de Xavi, que se hicieron virales en las redes sociales. 

La felicidad del vestuario del Real Madrid es enorme en estos momentos. Están muy contentos por haber ganado la Liga habiendo perdido tan solo en 1 ocasión. Ahora están muy motivados para pelear por tener una plaza en la final de Wembley.

Hoy no descansarán, sino que entrenarán para preparar el partido del próximo miércoles. Esto es el Real Madrid, ganar un partido, un título, y ya pensar en el siguiente. La exigencia del club merengue es absoluta, y los jugadores lo llevan interiorizado. 

En el partido de ida los de Ancelotti no estuvieron a su mejor nivel, sobre todo en el aspecto de la intensidad. En el Santiago Bernabéu esto no puede ocurrir, porque la afición les va a exigir que estén metidos desde el minuto 1

Será una auténtica final, que puede culminar con una celebración épica en el fin de semana, por el título de Liga y por la presencia del equipo en la final de Wembley, que se disputa el próximo 1 de junio.