El PSG - Barça puede ser denunciado tras lo de Mbappé: "Lo quieren impugnar"

La broma de mal gusto del día


Tras la victoria del Barcelona en la casa del París Saint Germain empiezan a llegar las primeras reacciones de la prensa más cercana al Camp Nou. Atentos al surrealista episodio vivido en uno de los medios de Cataluña.

Tras la victoria del Barcelona en la casa del París Saint Germain empiezan a llegar las primeras reacciones de la prensa más cercana al Camp Nou. Atentos al surrealista episodio vivido en uno de los medios de Cataluña.




Es lo que tiene conseguir por primera vez una victoria de peso a lo largo de los últimos años por Europa. 

Barcelona y su prensa más cercana disfrutan ahora mismo de una remontada en la casa del París Saint Germain donde por supuesto empiezan a darse reacciones de todo tipo alrededor del que puede haber sido el último partido de Kylian Mbappé en dicha situación. Una broma de mal gusto calentó la mañana.

Todo esto parte de ver las redes sociales del medio Mundo Deportivo y de igualmente los vídeos publicados en ella por parte de diversos periodistas que ahora mismo disfrutan de la victoria del conjunto culé en el primer asalto de unos cuartos de final donde por supuesto que dan mucha tela por cortarse cuando hablamos de la Copa de Europa. 

En un tweet más que engañoso hablaban de un partido que podía ser impugnado.


Pero no por algún tipo de alineación indebida o siquiera por actos violentos alrededor de las gradas de un parque de los príncipes en los cuales se reportaron diversos hechos que envuelven a poner en tela de juegos la manifestación de diversos hinchas del campeonato nacional de Liga en España. Se dijo en el medio que PSG podía denunciar todo por Cubarsí. 

¿Por qué?

“El PSG podría impugnar el partido eh…Lo están valorando y creo que les pueden dar la razón…Es que Pau Cubarsí jugó d****…No se puede jugar así y menos a los 17 años”, palabras de los periodistas situados alrededor de dicha publicación en redes sociales y que han encendido absolutamente a todas las otras gradas del fútbol español.

Barcelona parece ya sentirse en cuartos de final de la Copa de Europa y todo ello con todavía cerca de 90 minutos por jugarse en una ciudad donde el conjunto galo ya ha dado sobradas muestras de poder llevarse los 3 puntos en diversas ocasiones. El episodio de Mundo Deportivo es catalogado ya por muchos como una de las mayores vergüenzas en corto plazo en los medios nacionales.