Laporta insulta a Florentino y el presidente del Madrid le responde: "Que se j..."

El presidente azulgrana ha atacado duramente a la entidad madridista.


Joan Laporta y Florentino Pérez

Joan Laporta y Florentino Pérez




El presidente catalán ha atacado una vez más al Real Madrid, olvidando la relación que mantienen por el tema de la Superliga.

Joan Laporta ha mostrado su lado más fanático, hablándole a los aficionados azulgranas, con un mensaje claramente agresivo contra la entidad madridista y su canal de televisión.

“Lo de Real Madrid TV es una vergüenza. Si tienen un poco de decencia, no sé cómo se lo permiten. La RFEF debería entrar. Por eso piden la extensión de la instrucción, porque nos quieren mantener bajo sospecha para mantener su parafernalia de presión de los árbitros. Recientemente vimos una vergüenza en el partido del Almería. Y ellos van diciendo que los árbitros ayudan al Barça. Estamos muy enfadados y no aceptamos esto”, expresó el forofo representante culé en 'RAC-1'.

Esto ha ha hecho estallar al madridismo, pero también a sus directivos que no entienden como el presidente azulgrana se atreve a dar lecciones o a opinar sobre el club blanco cuando ellos aún ni saben como salir del 'caso Negreira', en el que pagaron durante casi dos décadas al, por entonces, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol.


Esto, como era de esperarse, ha hecho reaccionar a los dirigentes madridistas, ya que Joan Laporta dice que es indecente lo que está haciendo el Real Madrid y en el estadio Santiago Bernabéu, lejos de achantarse, lo tienen muy claro.

"Que se juzgue todo por la justicia y todo lo que sea legal lo vamos a seguir haciendo, guste más o menos. Defendemos nuestros intereses", han asegurado en el club blanco tras el duro ataque, desesperado, que ha lanzado Laporta contra el equipo merengue.

En la entidad madridista no piensan cambiar el trabajo que están realizando con la televisión, sobre todo porque para eso existe la libertad de expresión y cada uno hace lo que considere para sus intereses, aunque el problema es que no todos cuentan con esa plataforma.