La reacción de Vinicius al mosaico del Bernabéu, se lo dijo a Bellingham: “No se p…”

El delantero brasileño vive con mucha pasión estos momentos tan importantes


Vinícius comenta con Bellingham el tifo del Santiago Bernabéu

Vinícius comenta con Bellingham el tifo del Santiago Bernabéu




El Real Madrid tiene por delante un partido intenso en el Santiago Bernabéu. Uno de los elementos que podrían ayudar a los futbolistas blancos a conseguir su billete para la final de Wembley del próximo 1 de junio es, sin duda alguna, la afición blanca. Como ha ocurrido en otras grandes noches europeas, los seguidores merengues han preparado un tifo para dar la bienvenida a todos los protagonistas.

El ambiente en el estadio blanco es inmejorable. No es la primera vez que Vinícius Jr. vive una gran noche europea vistiendo la camiseta del Real Madrid, pero todavía siente cosquilleos cuando el Santiago Bernabéu se prepara para un partido de la máxima competición europea. El tifo, los sonidos, la actitud de los aficionados… todo influye.

Por eso, el delantero verdeamarelo ha dejado claro a Jude Bellingham que “con este ambiente no se puede perder hoy, hermano”. Todo parece estar preparado para que salga a la perfección y los pupilos de Carlo Ancelotti solo tengan que preocuparse de contar con el apoyo de los madridistas congregados en el estadio de Concha Espina y llevar al Real Madrid a una nueva final de la Champions League.

Engalanado

En esta ocasión, el Real Madrid ha preparado un tifo en el que se puede adivinar la forma del primer escudo de la entidad merengue y el año de su fundación. Esos grafismos están impresos en blanco sobre un fondo violeta, aunque se especuló durante mucho tiempo con que dicho mosaico podría no ser el único elemento visual que la organización madridista habría preparado para la ocasión.


Algunos sostuvieron que los aficionados blancos habrían preparado también alguna pancarta o imagen para los laterales como ocurrió en el partido contra el Manchester City, algo que pasó con un bonito banner negro: “El Real Madrid nunca se rinde”. Al igual que en el enfrentamiento contra la disciplina sky blue, muchos confían en que el Santiago Bernabéu ejerza de “jugador número 12” para conseguir una nueva final europea… y acercarse un poco más al sueño de la Decimoquinta.