Florentino no lo esperaba: la jugada de 120 kilos del Chelsea para quitarle a Mastantuono

Franco, motivo de lucha con los blues


Franco Mastantuono  y Florentino.

Franco Mastantuono y Florentino.




Solamente unas horas de una vuelta de semifinales por la Copa de Europa el Real Madrid y su maquinaria no se detienen al otro lado del mundo de cara a seguir potenciando su plantilla. Franco Mastantuono sigue siendo objeto de diversas informaciones al otro lado del Atlántico que chocan de lleno con la economía del conjunto blanco. El Chelsea mueve ficha con una jugada tasada en prácticamente 120 millones de euros. 

Por el Real Madrid la ecuación es más que claro en estas horas. Franco Mastantuono interesa de manera sobresaliente y todos los informes que se tienen puertas adentro de Valdebebas justifican cualquier tipo de operación que se haga por la joya del fútbol argentino. Pero los 45 millones de euros reclamados por River Plate a modo de cláusula de rescisión están lejos de ir de la mano con las valoraciones que hace justamente la directiva sobre un futbolista llamado a ser noticia desde el primer minuto de su carrera.

Cómo han venido confirmando diversos medios ingleses a lo largo de las últimas horas e incluso especialistas en el mercado como Fabrizio Romano potencias como Chelsea pretenden encontrar la forma de boicotear unas negociaciones entre River y el Real Madrid que se consideran más que avanzadas ahora mismo. Blues jugarán todas sus cartas.

Cuestión de nacionalidades

La prensa más cercana están por bridge habla de la figura de Enzo Fernández como la influencia que el Chelsea pretende tener a la hora de convencer al joven de 16 años de dejar River Plate para poner rumbo a la capital inglesa. Un futbolista que de momento no ha podido justificar esa inversión de 120 millones de euros realizados en sus piernas tras el Mundial de Catar, pero que podría ser clave en el fichaje de Franco Mastantuono. 


Por el Real Madrid no hay prisas a la hora de seguir encaminando negociaciones con una directiva que como la de River Plate siempre será aliada. Franco Mastantuono sigue dado señales más que importantes que dan tranquilidad a Valdebebas pero que ni mucho menos van a hacer que se detenga toda la maquinaria para cerrar otro fichaje estratégico pensando en la próxima década el conjunto blanco. Enzo Fernández puede justificar sus 120 millones por otras vías.