Tchouaméni calienta la vuelta contra el Bayern con un inesperado mensaje: "No..."

A por lo que queda


Aurélien Tchouaméni.

Aurélien Tchouaméni.




Campeones de Liga. El conjunto blanco celebra su título de primera división en España numero 36 en medio de una semanal donde los pupilos de Carlo Ancelotti tienen grandes retos por delante. Aurélien Tchouaméni comanda el mensaje del vestuario del Real Madrid con un claro aviso al Bayern Múnich: "El trabajo no...".

Fueron horas de festejos en el universo blanco. Muchos de los jugadores de Ancelotti se manifestaron en sus redes sociales para mostrar el sentir general de un vestuario que ahora mismo sabe que vuelve a reinar a nivel nacional. Aurélien Tchouaméni, Jude Bellingham, Fede Valverde y otros saben que lo mejor todavía está por llegar y que se llama Bayern Múnich. 

El Madrid tendrá este miércoles la vuelta de semifinales de la Copa de Europa. Tras el empate a dos en la capital de Baviera los blancos no dudan de sus posibilidades en un Santiago Bernabéu donde se festeja como nunca una campaña hecha a base esfuerzo, solidaridad y por encima de todo, hambre competitiva. Queda el premio grande. 

Mensaje tajante

“¿El trabajo está terminado? No. El trabajo no está terminado”. Recordando aquella mítica rueda de prensa de Kobe Bryant en Los Ángeles Galaxy de la NBA en medio de una final donde los de california estaban 2-0 a falta de tres juegos, Aurélien Tchouaméni no duda en apuntar que todavía no estamos ante una hora de festejos. 

Así se vive en el Real Madrid el día después de una victoria en la Liga donde los hombres de Carlo Ancelotti saben que de momento solo hay que enfocarse en el Bayern Múnich, que Wembley espera y que sin dudas ya habrá tiempo para ir a Cibeles con la mira de aficionados del conjunto blanco. Aurélien Tchouaméni, con la mente solo en los bávaros