Florentino le hizo una apuesta a Vinicius tras ganar la Liga: “Contra el Bayern…”

El presidente blanco visitó a los jugadores merengues al término del partido


Florentino Pérez habló con Vinícius Jr. después del partido

Florentino Pérez habló con Vinícius Jr. después del partido




El Real Madrid golea al Cádiz y ha conseguido uno de sus grandes objetivos esta temporada: ser campeón de Liga 23/24. El equipo merengue ha hecho su parte, pero el Girona también. Los pupilos de Míchel han mostrado su mejor cara en Montilivi remontando un partido que se les había puesto cuesta arriba, consiguiendo una victoria que cambia totalmente la clasificación de la Liga. Después de esto, el foco está puesto en el partido contra el Bayern de Múnich.

Una nueva muestra de la concentración que hay respecto de la vuelta de semifinales es la conversación que Florentino Pérez ha tenido con Vinícius Jr. nada más terminar el partido contra el Cádiz. Aunque los aficionados blancos han inundado el Santiago Bernabéu con gritos de “campeones, campeones” después del 3-0 final, en el club blanco lo ven de forma diferente.

“Contra el Bayern tienes que marcar dos goles por lo menos, ¿no?”. Esta pequeña broma de Florentino Pérez con Vinícius Jr. deja claro que en el Real Madrid no piensan en otra cosa que no sea el choque contra la disciplina muniquesa del próximo miércoles 8 de mayo. Las miradas están puestas en el ‘7' verdeamarelo porque marcó dos goles en el Allianz Arena que dejan todo equilibrado para ese mismo partido.

Mirando al futuro

Vinícius está siendo uno de los jugadores clave en el esquema táctico de Carlo Ancelotti. Aunque empezó la temporada como extremo izquierdo, la colocación de Rodrygo por aquella banda le ha desbloqueado otro potencial: delantero centro de gran movilidad. Por eso aprovechó el pase de Toni Kroos para hacer el primer gol madridista en Múnich: entró desde segunda línea por el carril central.

La versatilidad que ha tomado Vinícius Jr. en apenas una temporada le convierte, todavía más si cabe, en uno de los delanteros más determinantes del planeta. Sus intervenciones son clínicas y ayudan considerablemente al Real Madrid: de ahí que Florentino Pérez le pida “dos goles por lo menos” cuando el Bayern de Múnich se presente en el Santiago Bernabéu.