El madridismo abarrotó Cibeles a pesar de no tener a los jugadores: “Así gana el Madrid”

La afición madridista ha acudido en masa a su cita con la Diosa


Cibeles

Cibeles




El Real Madrid ha realizado una liga perfecta, dominando la competición de principio a fin, demostrando una superioridad aplastante sobre sus rivales. Barcelona, Girona y Atlético de Madrid han sido incapaces de seguir el ritmo impuesto por los de Carlo Ancelotti. Así, tras una nueva victoria frente al Cádiz y el pinchazo de los culés en Girona, el Madrid se ha proclamado campeón de liga.

Estamos ante un enorme éxito de los blancos, que vuelven a reinar en España y que ponen de manifiesto su dominio en la competición doméstica. De esta forma, tras el pinchazo del FC Barcelona, el madridismo se echó a las calles y se concentraron en Cibeles, que estaba vallada ante el más que posible alirón del Real Madrid. 

Allí comenzó la celebración espontánea de la gente a pesar de que los jugadores del Madrid no acudieron y lo dejarán todo para la semana que viene, tras el partido con el Granada, y una vez acabada la eliminatoria ante el Bayern. Gritos de “así gana el Madrid”, “hasta el final, vamos Real…”, protagonizaron una nueva noche de celebración para el madridismo.

Campeones

El Real Madrid, con LaLiga número 36 en el bolsillo, ya suma dos títulos en lo que llevamos de temporada. La Cibeles se ha vuelto a engalanar para recibir a miles y miles de madridistas. 

Ahora, tras esta celebración, los cinco sentidos están puestos en el Bayern, donde hay un billete para la gran final de la Champions en juego. Los jugadores esperan darle otra alegría al madridismo para, más tarde, poder rematar la fiesta en Cibeles.