La respuesta oficiosa del Atlético de Madrid sobre el fichaje de Dani Ceballos: "Nosotros..."

El equipo madrileño reacciona a la posible vinculación con este futbolista blanco


El Atlético de Madrid resuelve el 'caso Ceballos'

El Atlético de Madrid resuelve el 'caso Ceballos'




Uno de los rumores del mercado del Real Madrid más recientes es Dani Ceballos. El ‘19’ utrerano, a pesar de haber renovado hace menos de una temporada por tres años, no ha jugado prácticamente nada. 

Por eso han crecido las especulaciones alrededor de su futuro… y no precisamente en los últimos días. Ya desde finales de marzo se sitúa al centrocampista merengue en el Atlético de Madrid.

Tanto el Real Madrid como el propio Ceballos habrían dejado claro en ese momento que su vinculación no habría cambiado, puesto que el ‘19’ estaría más que contento con el rol que Carlo Ancelotti le ha asignado a partir de esta temporada. 

Sin embargo, los rumores han persistido hasta el punto que han forzado una respuesta por parte del Atlético de Madrid.


Así, desde las oficinas del Cerro del Espino han señalado que “nosotros no estamos interesados” en incorporar a Dani Ceballos a su plantilla de la próxima temporada. Según la información publicada por Mundo Deportivo, la dirigencia atlética les habría desvelado que no hay ningún interés en contar con el mediocentro español en su disciplina.

Descartados

De esta forma, los rumores ven cómo se agota la ‘vía atlética’ a Dani Ceballos. Mientras que el jugador del Real Madrid guarda silencio, las especulaciones en torno a su futuro podrían regresar a Italia, desde donde también llegaron algunos supuestos acercamientos al centrocampista entrenado por Carlo Ancelotti.

Así las cosas, el futuro de Dani Ceballos está en el Real Madrid. Hasta que el club blanco no el propio mediocentro no tomen ninguna decisión y se haga pública, los rumores continuarán especulando acerca de su próximo destino. Pero ya no podrán contar con el Atlético de Madrid, un club que supuestamente habría intentado ficharlo durante el pasado verano… pero que ahora niega cualquier interés de cara al próximo mes de julio.