Arda Güler se vio con él en Múnich: pudo sacarle del Real Madrid tras una llamada urgente

Cadena Ser desvela todo


Arda Guler.

Arda Guler.




El choque entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich empieza a desvelar historias que eran desconocidos para la gran mayoría solo unas horas atrás. Uno de los futbolistas del conjunto bávaro estuvo a punto de modificar el destino de Arda Guler por el conjunto blanco. Una llamada de urgencia casi modifica los planes de todas las partes.

Antón Meana y la Cadena SER nos devuelven el tiempo hasta el pasado mes de enero. Un instante donde el Granada veía como desde Múnich se quedaban con la figura de Bryan Zaragoza de manera definitiva. El conjunto nazarí buscaba alternativas en medio de una temporada difícil en cuanto al descenso se refiere y llamaron a las puertas de Valdebebas para preguntar por el turco.

"En el Granada hay gente que tiene buena relación con Güler porque le conocían de cuando estaba en Turquía. Y la salida de Bryan hizo que llamaran a Güler. Güler quería apostar por el Madrid y se lo hizo saber de manera educada. No quiere jugar en cualquier otro sitio", confiesa el periodista a lo largo de las últimas horas por una Cadena SER donde no se duda de como Arda pudo ir a Los Carmenes. 

Puesto asegurado 

No fueron meses fáciles para Guler. Las lesiones y la falta de oportunidades le hicieron caer incluso en un pozo emocional que el propio Carlo Ancelotti confirmaría en varias ruedas de prensa. Hubo esfuerzo y mucho trabajo en para salir adelante en un final de curso en el que incluso el turco ya ha visto portería en dos ocasiones. El entrenador del Real Madrid confirmó que será parte de la siguiente plantilla. 


Bryan Zaragoza y Arda Guler se vieron las caras a lo largo de ese partido entre el conjunto blanco con el Bayern de Múnich que sin que muchos lo supieran estuvo a punto de cambiar el destino de la perla turca de cara a estos meses. Tras un semestre para el olvido en cuanto a lo personal se refiere y de muchas dudas, el zurdo otomano empieza a ver la luz al final del túnel y se confirma como pieza del próximo Real Madrid que viene en camino.