Rechazado por el Real Madrid y está cerca de firmar por el Barça: 60 millones o nada

El presidente catalán está intentando quedarse con este descarte madridista


Florentino Pérez y Joan Laporta

Florentino Pérez y Joan Laporta




Carlo Ancelotti ya le ha dicho al club blanco que no quiere saber nada del mercado de pases, al menos hasta que se decida el partido de vuelta ante el Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, junto a Juni Calafat, siguen atentos a los posibles movimientos que se pueden realizar durante el verano, algo que va más allá de Kylian Mbappé y Alphonso Davies.

Los dirigentes del Real Madrid son conscientes de la necesidad de reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti, en la búsqueda de que esta de un importante salto de calidad para la 2024-2025

Uno de los nombres que sonó con más fuerza y que gustó a la entidad madridista es el de Dani Olmo, quien podría ponerse a tiro en el mercado de pases, aunque desde la entidad madridista han descartado esta posibilidad.


Esto hace que Joan Laporta esté trabajando en quedarse con este descarte de Florentino Pérez, pero es consciente de que deberá abonar 60 millones de euros para que el RB Leipzig le deje salir.