El jefe del Newcastle llega a Múnich con 35 kilos para verle con el Madrid: viaja para ficharle

El club inglés se está planteando fichar a un jugador del Real Madrid


Ashworth y once del Real Madrid

Ashworth y once del Real Madrid




La plantilla del Real Madrid está compuesta por grandes jugadores que todos los equipos más importantes de Europa quieren fichar. Pero casi ninguno consigue hacerlo.

La mayoría esperan a negociar con Florentino Pérez en Madrid o a distancia, pero el último equipo se ha desplazado hasta Múnich con una oferta sorpresa por un futbolista blanco.

Dan Ashworth, el director deportivo del Newcastle se va a desplazar a Múnich para ver en directo a Ferland Mendy. El club inglés está interesado en el fichaje del lateral francés, que finaliza su contrato el 30 de junio de 2025. 

En Inglaterra se dice que podrían estar dispuestos a pagar hasta 35 millones de euros en Mendy. Para eso deberían convencerle de marcharse, porque ahora mismo solo piensa en continuar en el Real Madrid


La entidad madridista se planteó su venta en el verano pasado, pero no llegaron demasiadas ofertas interesantes, el jugador no quería salir y el traspaso de Davies era muy complicado. Este verano el escenario es diferente, pero Mendy también está mejor que nunca. Por eso, su situación podría haber cambiado. 

Nadie descarta que puedan convivir Mendy y Davies en la misma plantilla, porque son dos futbolistas totalmente opuestos. Seguramente, Davies sea el mejor lateral del mundo en el aspecto ofensivo, pero Mendy lo es a nivel defensivo. 

Todavía quedan varios meses por delante, en los que tanto Davies, como Mendy, tendrán que decidir su futuro. También el Real Madrid tendrá que elegir la plantilla que quiere tener en la próxima temporada.