Sorpresa en el Real Madrid: baja de última hora para el clásico y un regreso

El conjunto blanco se ejercita en Valdebebas con el objetivo de sentenciar LaLiga


El Real Madrid entrenándose antes del Clásico

El Real Madrid entrenándose antes del Clásico




Lo más llamativo esta mañana ha sido la vuelta de Thibaut Courtois con el grupo y la ausencia de Ferland Mendy. El francés sufre una sobrecarga, pero no está descartado para el partido de mañana.

Es evidente que el esfuerzo que hizo el galo en el Etihad fue mayúsculo. El lateral realizó un despliegue físico impresionante y parece que le ha pasado factura. Sin embargo, no es nada preocupante.

Por otro lado, lo positivo es que Courtois se va recuperando poco a poco. A pesar de que no se espera que vuelva a jugar esta temporada, lo cierto es que va volviendo a tener la dinámica de equipo.

Un clásico definitivo

El Real Madrid tiene la oportunidad de poner el broche de oro al campeonato doméstico. El cuadro merengue, que saca ocho puntos al FC Barcelona, puede sentenciar el título en caso de llevarse el triunfo. Incluso, un empate tampoco sería mal resultado. Eso sí, entre los jugadores hay ganas de ponerle la ‘puntilla’ a los culés.

Dentro del vestuario hay ganas de llevarse la victoria para empezar a concentrarse única y exclusivamente en la Liga de Campeones. La plantilla de Carletto sabe que está a tan solo a tres partidos de levantar la ‘orejona’.