Florentino bajó al vestuario y se lanzó a los brazos del héroe del Madrid: “El mejor”

Festejo total en el Etihad


Florentino Pérez y jugadores Real Madrid.

Florentino Pérez y jugadores Real Madrid.




El Real Madrid ya conoce su destino de cara a las próximas semanas e igualmente cómo terminará una temporada donde lo ocurrido esta noche pasará factura en todos los sentidos. 

Florentino bajó al vestuario y se lanzó a los brazos del héroe del conjunto blanco tras la toma del Etihad y ante una cara siempre conocida como la de Pep Guardiola: “El mejor”.

Tchouaméni, Courtois y Alaba. No había más bajas para una plantilla que ha tenido que lidiar con más de 33 lesiones a lo largo de los últimos meses y que no se ponía excusas a la hora de ir a la ciudad de Manchester con el objetivo de cambiar su historia reciente en una de las plazas más hostiles para el conjunto blanco a lo largo de todo este siglo 21. 

Las estadísticas jugaban a favor en diversos sentidos.Hasta la fecha el Real Madrid nunca había caído de manera consecutiva frente al mismo equipo en dos ocasiones cuando hablamos del torneo refundado desde 1992


También había sido capaz de eliminar a todos los campeones de Europa desde que la Champions cambiase de formato y nombre a finales del siglo 20. Del otro lado del tablero aparecía un equipo que nunca había perdido una eliminatoria europea cuando había igualado en el primer asalto. Las estadísticas de los hombres de Carlo Ancelotti se mantienen. 

Lunin, aclamado 

Varias paradas, dos penaltis y un nervio se acero que pocos pueden tener en estas instancias. El Madrid entero se vuelca con un portero que no solo justifica las semifinales de los hombres de Carlo Ancelotti, sino por encima de todo esa renovación que viene en camino con varios años por delante para Andriy. La directiva, rendida. 

Florentino a la cabeza fue al vestuario para felicitar a un Lunin que se salió como en pocas ocasiones, que fue vital para estar en semifinales y para terminar con la mala racha en el Etihad. Andriy Lunin se lleva todos los elogios en una fecha que marcará su historia en el conjunto blanco. Todos, a los pies y manos de un portero que hoy firmó su gran noche bajo los palos del Real Madrid.