Se fue del Madrid por la puerta de atrás: está a punto de firmar por 750 millones

Firmaría un gran contrato que será un gran impulso para él


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Por el Real Madrid han pasado grandes leyendas del fútbol mundial como Di Stéfano, Gento, Zidane, Cristiano Ronaldo o Benzema. Todas ellas alcanzaron la gloria vistiendo de blanco.

Sin embargo, no todos tienen el mismo privilegio y los hay que su paso por el conjunto merengue se produce sin pena ni gloria. Eso fue lo que le pasó a Jota Peleteiro.

El jugador, que se retiró en 2021 al finalizar su contrato con el Alavés, pasó por el Real Madrid Castilla. Estuvo una temporada, en segunda división, pero apenas tuvo minutos en 3 partidos.

Se marchó por la puerta de atrás, y después de pasar por varios equipos, finalmente decidió colgar las botas, y su nombre ha estado más asociado a la prensa rosa que al fútbol.


Un contrato millonario

Sin embargo, Jota se centró en su faceta como empresario, donde parece que sí que está teniendo éxito. Mucho más que el que tuvo como futbolista, a tenor de su último contrato.

El ex futbolista gallego es propietario de la empresa Groinn, que cuenta con 80 trabajadores, la cual se va a asociar con el gobierno firmando un gran contrato de 750 millones de euros.

Groinn proporcionará ayuda agrícola digital, ya que se dedica a implementar mejoras tecnológicas que ayudan a aumentar la productividad sostenible gracias a los avances.