Otro árbitro destapa la trama del Barça: "Era imposible declinar la oferta"

El polémico 'Caso Negreira' sigue dejando informaciones muy preocupantes para el fútbol español.


Enríquez Negreira y Joan Laporta

Enríquez Negreira y Joan Laporta




Ya nadie se cree los pocos argumentos del Barcelona sobre este polémico caso, que, además, siempre han llegado tarde y han sido insuficientes, más aún tras las últimas informaciones conocidas.

En las últimas horas, César Soto Grado explicó que "me hierve la sangre. Estoy cansado del caso Negreira. Por el hecho de que en una empresa haya una persona corrupta, no todos los demás son corruptos. Negreira es un personaje que se aprovechó de su posición, la persona que más daño le ha hecho al arbitraje en toda su historia. Los demás no somos corruptos".

El árbitro que estará encargado del VAR mañana en la final de la Supercopa de España dejó unas palabras que claramente siguen la línea de Luis Medina Cantalejo.

Sin embargo, pocos se creen este argumento, sobre todo porque ahora se ha conocido que los propios colegiados han contradicho al actual presidente del VAR, según el periodista Alfonso Pérez Medina.


Luis Medina Cantalejo siempre ha asegurado que Enríquez Negreira "no pintaba nada" en el Comité de Árbitros, pero esta información claramente tira por tierra todo lo dicho hasta ahora.

Además, Jaime Latre, también árbitro, ha reconocido en su declaración que no había ni contrato ni facturas con el hijo de Enríquez Negreira.

"No podíamos declinar esa oferta. Era el hijo del jefe. Tomabas un café con él y te llevaba al campo", explicó el aragonés.