Su rival acaba de cerrar un concierto en el Bernabéu y se 'pica': "Es frío cantar ahí"

Resurge una importante rivalidad en la música nacional


Bernabéu

Bernabéu




El Real Madrid, gracias a los esfuerzos de Florentino Pérez, está cada vez más cerca de trascender el fútbol por completo. Si hasta ahora la marca de la entidad blanca se había convertido en una de las más conocidas a nivel mundial gracias a sus éxitos sobre el césped, con la reforma del Santiago Bernabéu pasará todo lo contrario. El plan está claro para el feudo de Concha Espina.

Con el objetivo de hacer del recinto uno de los 'pulmones' económicos del club, la junta directiva liderada por Florentino Pérez ha resuelto convertirlo en un edificio multiusos en el que cabe prácticamente cualquier evento más allá del deporte.

Las últimas noticias en torno al estadio de Concha Espina, con artistas involucrados como Luis Miguel o Karol G, son una muestra de lo que podría ser el calendario futuro del nuevo Santiago Bernabéu.

Otra de las cantantes que se ha convertido en trending topic en redes sociales por acercarse hasta el feudo merengue para dar allí un recital es Aitana. La artista ha batido récords agotando todas las entradas para las fechas disponibles en apenas un día, un suceso similar a la llegada de Karol G al feudo blanco.


El éxito de Aitana, concursante de Operación Triunfo 2017, no ha pasado desapercibido para quien fuera de una de sus 'rivales': Ana Guerra.

Mención imprevista

La artista, que ha adoptado un perfil mucho más bajo y tranquilo, no ha dudado en hacer comparaciones entre su estilo de vida y el de Aitana, asegurando que prefiere la vida que lleva actualmente. "Me habían metido en la cabeza que el éxito es llenar el WiZink Center, componer en Los Ángeles y sacar 30 canciones al mes. Pero el éxito puede ser algo diferente para cada uno", decía para El País.

Además, tampoco dudó en hacer referencia, si bien de forma indirecta, al aumento de artistas que confluirán en el Santiago Bernabéu a partir del verano de 2024, cuando las obras estarán completamente finalizadas. "Para mí es mucho más bonito tocar para cientos que para miles. Yo he estado en el Santiago Bernabéu cantando y sí, fue histórico y se lo contaré a mis nietos, pero es de las cosas más frías que he hecho", concluye Ana Guerra en una reciente entrevista para ese periódico.